academia internacional de pesca con mosca aguas arriba latinoamérica

Ya es hora de comenzar a difundir la pesca con mosca en Latinoamérica para que más pescadores lleguen a ella de forma fácil y divertida, anímate a capturar un pez con un anzuela emplumado, descubre la entimología, lectura de aguas, moscas y el fly casting!

El mundo esta cambiando, necesitamos proteger el medio ambiente, nuestra misión es brindar herramientas y crear consciencia sobre la posibilidad de pescar y devolver los peses nativos, posiblemente sea la priemra sensación única, e indescriptible.

Pablo Rodrigo Pérez junto a nuestro equipo viajará personalmente hasta tu país para brindar la Clínica Integral de Pesca con Mosca, llevaremos a los pescadores desde el nivel cero hasta lograr su primer pez.

nuestros embajadores en cada pais que visitaremos

Rodolfo leon

Riccardo Pessina

javier guevara

alejo diaz

Juan antonio perez y yaisa corrales

clínica principiantes de 2 días

día 1

8.30 HS

Acreditaciones

Introducción a la pesca con mosca, charla con imágenes de 40 minutos + 20' preguntas interactivas.

10.00 HS

En césped o lagunas trabajaremos los siguientes temas:

Armados y configuración de equipos.

Técnicas de flly casting, empuñadura, postura, golpe de lance, arco, construcción de loop.

13.30 HS

Break - Almuerzo light.

14.30 HS

Levante y tendido en pista de entrenamiento con objetivos, levante y tendido con proyección de línea.

17.30 HS

Nudos básicos de la pesca con mosca

18.30 HS

Finalización de la primera jornada

día 2: Salida de pesca con mosca

9.00 HS

Compartiremos una salida de día entero a un lugar próximo a pescar juntos, compartiendo tpecnicas específicas de lanzamiento, presentación, derivas, lectura de aguas, y elleciones de las moscas, pelea no estresante, técnicas de manipulación, fotografía y devolución.

18.30 HS

Entrega de certificados.

Finalización de la Academia.

Valor de la clínica de dos jornadas para un grupo de 12 principiantes por persona USD 250.-

clínica nivel avanzado de 2 días

día 1

9.00 HS

En césped trabajaremos los siguientes temas:

Técnicas de fly casting avanzado, empuñadura, postura, golpe de lance, arco de lanzamiento, construcción y principios de loop, eje y planos según el ataque del viento.

13.30 HS

Break - Almuerzo light.

14.30 HS

Trabajaremos en pista de entrenamiento levante y tendido con proyección de línea hacia blancos específicos logrando loops cerrados en cortas, medianas y largas distancias, Precisión al blanco / Presentación y finalmente distancia.

18.30 HS

Finalización de la primera jornada

día 2: Salida de pesca con mosca

9.00 HS

Compartiremos una salida de día entero a un lugar próximo a pescar juntos, compartiendo tpecnicas específicas de lanzamiento, presentación, derivas, lectura de aguas, y elleciones de las moscas, pelea no estresante, técnicas de manipulación, fotografía y devolución. Estos son temas propuestos por la academia pero en el caso de nivel avanzado podemos acordar los temas a ver en terreno.

18.30 HS

Entrega de certificados.

Finalización de la Academia.

Valor de la clínica de dos jornadas para un grupo de 12 principiantes por persona USD 350.-

clínicas para 12 alumnos, los cupos serán informados en cada destino según capacidad

Whatsapp de contacto Pablo Rodrigo Pérez +5492615335001

acerca de
pablo rodrigo pérez

46 Años, Argentino. Guía de Trekking y Alta Montaña, egresado en 1995 de la EPGTANM.

Hijo de Benito Pérez pionero pescador argentino comenzando por el año 1966, entomólogo y escritor de cuatro libros sobre entomología aplicada a la pesca con mosca, fundador de la Escuela de Pesca con Mosca Benito Pérez y de Mendoza Fly Shop.

Pablo con gran pasión he recorrido cuanto ricón haya alguna especie que pueda ser pescada con mosca, como también en estos lugares remotos organiza clínicas especiales transmitiendo sus conocimientos, ha visitado pescando o por clínicas diferentes lugares de Argentina, Chile, Ecuador, México, Cuba, China y Estados Unidos, abordando truchas, sea trout, tarpon, jack, permit, snook, bonefish, carpas, dorados y otras especies.

Desde temprana edad recibió lecciones de pesca con mosca, entre sus maestros podemos destacas a: Benito Péres (Argentina), Allan Fraser (Escocia), Darío Pedemonte (Arg.), Mel Krieger (USA), Hans Hebeisen (Europa), Gary Borger (USA), Tim Rajeff (USA).